Soluciones que 

agregan valor

Somos MobileTouch

Actualmente las plataformas móviles ofrecen un gran potencial para agregar valor a su negocio. Si quiere aprovechar las capacidades de su teléfono inteligente para facilitar su vida diaria, agregando valor a su actividad o empresa, piense en MobileTouch.



Visión
Ser reconocido como empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles, por entregar soluciones que aportan un real valor para sus clientes.



Misión
Generamos valor al cliente, una diferencia, satisfacción por facilitarle el trabajo diario ya sea aportando una mejora en logística, MKT u otro, mediante la implementación de aplicaciones y soluciones móviles.
Creemos que las tecnologías móviles son el gran potencial para agregar valor a futuro. Es la forma de innovación continua la que genera la diferenciación del resto.

 

 

Nuestros Principios

 

Excelencia
Lo bueno no es suficiente. Entregaremos siempre productos de excepcional calidad que generen valor en el largo plazo. Buscaremos formas de hacer más con menos y en la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.

Calidad
Tomaremos la iniciativa para generar mejoras creativas y audaces. Asumiremos la responsabilidad de mis tareas y las cosas que sucedan. Actuaremos con energía positiva, anticipando los desafíos y tareas por venir.

Honestidad
Actuaremos en forma ética y coherente con nuestra Misión para buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes.

MiComuna App

Plataforma de participación ciudadana para el mejoramiento de la gestión comunal.

CarpetaDigital

Apoyo a ejecutivos en terreno.

MobileReporter

Obtención de noticias en tiempo real.